CONDICIONES

 

 

Star English and Drama esta ubicada en:

 

Zona Playa de San Juan

 

           

1:         Aparcamiento facil.

 

2:         Las clases para niños empezarán a las 17.30 horas. y terminarán a las 19.30 horas. Por favor no llamar al timbre antes porque estaremos en clase.

 

3:         Merienda. Hacemos una pequeña pausa a las 18.30 para que los niños puedan descansar un momento y refrescar la mente. Por favor traer zumo, agua y unas galletas o lo que ellos suelan tomar.

 

4:         La forma de pago será en efectivo primera clase del trimestre o transferencia bancaria. Por favor no olvidéis poner el nombre del niño/a. Trasferencias deben ser realizadas antes de la primera clase de cada trimestre.

 

5:         Precio para niños: 165 € por trimestre (55 € mes).

 

            No hay cargos para subscripción ni materiales.

 

6:         Pagina Web:    www.stardra.com

 

            Correo e:         info@stardra.com

 

            Tel:                  636155902

 

7:         Ninguna cantidad que haya sido abonada será rembolsado por ausencia del alumno/a, ya sea debido a enfermedad, baja, traslado o cualquier otra causa.

 

8:         Cualquier cambio ocasional  en la persona que venga a recoger al alumno/a deberá comunicarse con tiempo suficiente.  En caso de que otra persona distinta de lo habitual deba recoger al alumno/a, se requerirá un permiso escrito o su notificación a los profesores por teléfono o personalmente por parte del padre,  la madre o tutor.

 

9:         Un alumno/a podrá ser dado de baja, si existieran reiteradas desavenencias por parte de la familia con la empresa, tanto por aspectos pedagógicos como económicos. 

 

10:       La actitud agresiva, abusiva o la mala conducta de los alumnos/as no será tolerada en la clase y si ésta persiste puede conllevar la expulsión del curso.

 

 

2012 Star English and Drama